• Más Anuncios

    Un aterrizaje de emergencia promociona el nuevo Ford Mondeo

    Rob Cohen, director de ‘The fast and the furious’, dirige un anuncio creado por Blue Hive para el lanzamiento del nuevo vehículo de Ford

    • Redacción 4 noviembre 2014
  • Accede al spot

    Ford viaja hasta un aeródromo de Noruega para presentar el nuevo Mondeo con un spot de acción desarrollado por la agencia londinense Blue Hive, dirigido por el director Rob Cohen -conocido entre otros títulos por haber capitaneado el largometraje ‘The fast and the furious’- y protagonizado por el aterrizaje de emergencia de una avioneta después de haber desaparecido las luces de la pista tras un fallo eléctrico.

    En el anuncio, llamado Night Flight, el Mondeo y su conductor aparecen como héroes al rescate de una aviadora y su avioneta después de que la pista de aterrizaje quedase a oscuras por falta de electricidad. Con esta idea, la marca busca promocionar la nueva tecnología de faros dinámicos led de Ford.

    El spot de sesenta segundos ha sido rodado en la localidad noruega de Sandane. Un equipo de sesenta personas ha sido el responsable de que la creatividad tome forma. Una creatividad con una escena de aterrizaje que, según informa la marca, se rodó con especialistas y sin efectos digitales.

    La nueva campaña comenzará a verse en toda Europa a partir del próximo 7 de noviembre.

      • Autor
      • Redacción