• Más Anuncios

    Del Campo S&S propone compensar las malas noticias con descuentos

    Es la idea central de la nueva campaña del centro comercial Islazul, que incluye seis spots

    • Redacción 5 noviembre 2014
  • Accede a la campaña

    Del Campo Saatchi & Saatchi ha preparado una nueva campaña que busca levantar el ánimo de los clientes del centro comercial y de ocio Islazul, en Madrid. Bajo la premisa Ir de compras te alegra el día, la agencia propone convertir las malas noticias de los consumidores en descuentos proporcionales. La mecánica es sencilla: a peor noticia, mayor descuento.

    Cada mala noticia será evaluada por un juez que la traducirá en un descuento equivalente. Este juez contará con un stand propio en el centro comercial desde el que valorará cada caso particular. Cada situación negativa deberá acompañarse de algún tipo de prueba que confirme la veracidad del suceso, como una radiografía o una demanda de divorcio.

    Spots

    Para comunicar la promoción, la agencia ha preparado seis spots, producidos por The Lover. De momento se han lanzado cinco. El sexto saldrá más adelante, como cierre. Todas las piezas se compartirán en las plataformas digitales de Islazul (Youtube, Facebook, Twitter) y se proyectarán en los cines del centro comercial.

    A esto se suma una aplicación en Facebook, desde la que el juez valorará también las situaciones penosas que le vayan contando. La campaña concluirá el próximo jueves día 13 y permitirá acumular descuentos de hasta el 50% en compras dentro del centro comercial.

    Noticia relacionada:
    Cuando el amor necesita de algo más

      • Autor
      • Redacción