• Más Anuncios

    La FAD repasa el pasado mirando al futuro

    “La clave, la persona” es el lema de la campaña desarrollada por Publicis con la que FAD busca marcar un punto de inflexión en su comunicación

    • Redacción 20 noviembre 2014
  • Accede al spot, a la gráfica y a la cuña

    La FAD quiere dar un paso más en comunicación. De la mano de Publicis, y bajo el lema “La clave, la persona”, la nueva campaña de la organización utiliza algunas de las imágenes más emblemáticas de sus campañas de los últimos años.

    El gusano entrando en la nariz, el “Engánchate a la vida” o el comecocos han regresado a la actualidad de la FAD. De esta manera, y según la fundación, “se realiza un recorrido visual por la historia de las campañas de la FAD que son recordadas y/o reconocidas por más de un 90% de la población española de 15 a 65 años”.

    La campaña cuenta con un spot para televisión de veinte segundos, una cuña de radio y una gráfica para prensa y exterior. La música ha sido cedida de manera desinteresada por el DJ Cristian Valera, que ya ha colaborado de manera altruista en anteriores ocasiones para la FAD.

    La comunicación de la FAD permanecerá activa durante al menos tres meses y será difundida de manera gratuita por la gran mayoría de medios de comunicación españoles de ámbito tanto nacional como autonómico y local.

    Noticia relacionada:

      • Autor
      • Redacción