• Más Anuncios

    JWT crea el spot navideño del centenario de Freixenet

    David Bisbal y María Valverde son los rostros conocidos que protagonizan este año la campaña navideña de la marca de cava

    • Redacción 26 noviembre 2014
  • Accede al spot

    JWT es, un año más, la agencia en la que ha confiado Freixenet para el desarrollo de uno de los spots más esperados del año. En este 2014, año en el que la firma cumple cien años, David Bisbal y María Valverde han sido las caras conocidas escogidas por Freixenet para protagonizar el anuncio.

    Freixenet acaba de presentar una de las campañas clásicas de cada año, su campaña de Navidad, que este año tiene por nombre 100 años de burbujas. Una creatividad protagonizada, además de por Bisbal y por Valverde, por el color dorado, las burbujas y el ambiente festivo. La pieza, producida por Oxígeno, ha sido dirigida por Kike Maíllo.

    Tanto desde el lado de la realización como desde el de los focos, Freixenet es conocida por haber confiado en conocidos nombres. Directores y actores como Bigas Luna, Icíar Bollaín, Martin Scorsese, Josep Carreras, Pierce Brosnan, Meg Ryan, Andy MacDowell, Demi Moore, Gwyneth Paltrow o Penélope Cruz ya han estado asociados a la marca en años anteriores.

    Noticia relacionada:

      • Autor
      • Redacción