• Más Anuncios

    Mahou se estrena en Navidad

    El Ruso de Rocky es la agencia responsable de la primera campaña navideña de la historia de Mahou

    • Redacción 3 diciembre 2014
  • Accede al spot

    Por primera vez en sus casi 125 años de historia, la compañía cervecera apuesta por el lanzamiento de un spot específico para las fiestas navideñas. Los protagonistas de la campaña, obra de El Ruso de Rocky, representan el mundo del cine, el deporte, la música y la gastronomía, y comparten historias reales sobre sus momentos más especiales en Navidad y en aquellos días alrededor de esas fechas tan señaladas.

    Algunos de ellos ya han trabajado con Mahou. Es el caso de Loquillo, Christina Rosenvinge, Leiva, Iker Casillas, Isco, Koke, Alaska, Mario Vaquerizo y David Muñoz. Para otros cinco, es su debut con la marca: Macarena Gómez, Javier Gutiérrez, Bimba Bosé y los jugadores del Atlético de Madrid Miguel Ángel Moyá y Juanfran.

    El anuncio está disponible desde el pasado lunes en internet. El próximo 9 de diciembre se estrenará en televisión.

    Ángel Torres y Lucas Paulino, responsables creativos de la campaña, destacan sobre la campaña que «muy pocas marcas están tan unidas a nuestras vidas como para poder hacer una cosa así, y Mahou es sin duda una de ellas”.

    Su primer abeto

    La marca también ha inaugurado este año su primer abeto de Navidad en la capital, situado en la Plaza de Castilla. El abeto cuenta con unas medidas de 16 metros desde la base con la estrella incluida. La estrella mide cerca de 2 metros. Estará encendido hasta el 6 de enero de 2015.

      • Autor
      • Redacción