• Más Anuncios

    Andrew Robertson, David Muñoz y Montserrat Domínguez, ponentes en el ‘V Mentes que despiertan Mentes’

    La cita tendrá lugar el 25 de marzo en el Espacio Fundación Telefónica de Madrid

    • Redacción 5 marzo 2015
  • Accede al microsite de Mentes que despiertan Mentes

    La innovación, enfocada desde tres sectores diferentes, será la protagonista de la próxima edición de ‘Mentes que despiertan Mentes’, el encuentro que organiza Anuncios desde el año 2010 y en el que se propone una mirada al futuro de la comunicación a través de la visión de profesionales destacados.

    La edición de este año se celebrará el próximo 25 de marzo y contará como ponentes con Andrew Robertson, uno de los profesionales más conocidos del sector publicitario a escala mundial y presidente y CEO de BBDO Worldwide; el cocinero David Muñoz, fundador de DiverXO y distinguido con tres estrellas Michelin; y la periodista Montserrat Domínguez, directora de ‘El Huffington Post’, edición española del diario digital estadounidense del mismo nombre.

    Andrew Robertson, de nacionalidad británica, es presidente y CEO de BBDO Worldwide desde Junio de 2004. Empezó su carrera en Ogilvy & Mather como planificador de medios. Después pasó al departamento de cuentas y fue nombrado miembro del consejo de Ogilvy & Mather en 1986. Tres años más tarde se unió a J.Walter Thompson para dirigir el mayor de sus cinco grupos de negocio. En noviembre de 1990 fue fichado como director ejecutivo de WCRS.

    Llegó a BBDO en 1995, cuando se incorporó a la agencia británica de la red, Abbott Mead Vickers BBDO, donde ejerció como director ejecutivo. En 2001, se trasladó a BBDO North America con el cargo de presidente y CEO. En 2004 accedió a su actual responsabilidad.

    Graduado en Económicas por la City of London University, Andrew Roberston es miembro de los consejos de Autism Speaks, el Center on Media and Child Health, el International Rescue Committee y de la Universidad y Escuela de Negocios de Wake Forest y es el Presidente de The Advertising Council.

    David Muñoz es madrileño y mostró interés por la cocina desde muy joven, siempre teniendo en cuenta los consejos de su mentor, el chef Abraham García. Su experiencia profesional se fraguó entre los fogones de Viridiana, Nobu y Hakassan en Londres; en este último donde permaneció cuatro años. En 2003 abrió su propio restaurante, DiverXO, en Madrid. Ganó su primera estrella Michelin en 2009, y la seguida le fue concedida en 2011. La tercera estrella Michelin llegó en noviembre de 2013, trayendo consigo el reconocimiento internacional.

    Desde sus inicios en el mundo de la gastronomía, David trabaja sin descanso en su sueño, solo con una regla a seguir: «No parar nunca, no hay límites».

    Montserrat Domínguez es periodista, y a lo largo de su dilatada carrera profesional ha trabajado en todas las modalidades de medios de comunicación: agencia (EFE), diario (La Vanguardia), radio (Cadena Ser), televisión (Canal+, Tele5, Antena3), y actualmente dirige la edición española del diario digital estadounidense Huffington Post. Bloguera y comprometida, Montserrat Domínguez es licenciada en Ciencias de la Información por la UCM y Master en Periodismo por la Universidad de Columbia en NY.

      • Autor
      • Redacción