• Más Anuncios

    Movistar presenta la era de después de Nadal

    Nadal, Lorenzo, Rossi y Valverde protagonizan la última campaña de McCann para Fusión TV

    • Redacción 5 marzo 2015
  • Accede a la campaña

    Movistar acaba de presentar su nueva campaña para Fusión TV. Desarrollada por McCann Madrid, la creatividad se centra en un mensaje que la agencia califica de claro y contundente: “El deporte ha subido de intensidad y la forma de verlo tenía que estar a la altura”.

    Aunque la campaña cuenta con otros deportistas de élite entre sus protagonistas (Jorge Lorenzo, Valentino Rossi y Alejandro Valverde), Rafa Nadal es el personaje alrededor del que gira la creatividad. Con él, “surgió una nueva era del deporte, era más intenso, más rápido, más competitivo, más luchador”.

    En esta línea, y tras el legado que ha ido dejando Nadal desde su llegada a la primera línea del tenis mundial, el deporte “necesitaba una forma de disfrutarlo y vivirlo que estuviera a la altura de estos nuevos deportistas y del espectáculo que ofrecen en cada partido, en cada jugada”. Y ahí es donde quiere colarse Fusión TV.

    Anuncios

    La campaña, que cuenta con un spot de sesenta segundos y una versión de treinta, ha sido bautizada como Antes y después de Nadal. Jorge Lorenzo y Valentino Rossi, motociclistas del equipo Movistar Yamaha, y Alejandro Valverde, ciclista del Movistar Team, recogen el testigo del tenista.

    En los anuncios aparecen metáforas visuales como un enfrentamiento entre Rafa y un tenista de cuatro metros de altura, una partida de ajedrez a 180 km/h entre Rossi y Lorenzo o dos ejércitos de once guerreros que se enfrentan en un campo de fútbol.


    Noticia relacionada:

      • Autor
      • Redacción