• Más Anuncios

    Juegaterapia recluta agencias para contratar un equipo creativo

    La ONG dedicará la aportación económica de las agencias a profesionalizar su creatividad

    • Redacción 11 marzo 2015
  • Tras casi cinco años ayudando a hacer más agradables las sesiones de quimioterapia de niños ingresados, Juegaterapia ha tenido una idea para hacerse más grande: contratar a un equipo creativo profesional que trabaje a tiempo completo para la ONG.

    La práctica totalidad del equipo de Juegaterapia proviene del mundo publicitario. Ideas e iniciativas no le faltan a la asociación, eso por descontado, pero sí recursos para poder llevarlas a cabo.

    Cansados ya de pedir favores a amigos del sector para que les echen una mano con la maquetación de piezas o con el retoque de imágenes y vídeos, la gente de Juegaterapia ha tenido una nueva idea para que sea posible contar con un equipo propio de creativos: reclutar agencias como socios. En realidad más que agencias, pues Juegaterapia saldrá también a la caza de productoras y de anunciantes con esta campaña que acaba de iniciar.

    La organización está buscando colaboradores que, con una aportación de a partir de 150 euros al mes, ayuden a pagar al equipo de creativos que con su trabajo lograrán que Juegaterapia sea capaz de ayudar a cada vez más niños. Y no solo eso, con su aportación también podrán rescatar a colegas del sector y desgravarse un 35%.

    Para ponerse en contacto con los posibles colaboradores, la ONG está enviando un telegrama junto con una caja de bombones con el eslogan I want you. Un envío dulce que invita a la reflexión y que ha conseguido ya que dos agencias se sumen a la iniciativa: McCann y Comunica+A.

      • Autor
      • Redacción