• Más Anuncios

    50 años de historia de los anunciantes

    La Asociación Española de Anunciantes pone en marcha varias iniciativas para conmemorar su medio siglo

    • Redacción 16 marzo 2015
  • La Asociación Española de Anunciantes, AEA, cumple cincuenta años. En el marco de este aniversario, la asociación está impulsando una serie de acciones, como un microsite en su página web, la publicación de un libro o un estudio elaborado por su Observatorio, entre otras.

    En el nuevo microsite de la AEA, el director general de la Federación Mundial de Anunciantes, Stephan Loerke, felicita a la asociación por su aniversario con un vídeo. Además, los internautas pueden acceder a un recorrido en fotográfico que ilustra toda la andadura de la asociación y visitar una sección, llamada 50 spots en 50 años, en la que se recogen campañas emblemáticas que han pasado a la historia publicitaria.

    Otra de las actividades próximas actividades que lanzará la asociación para conmemorar su medio siglo de historia son la presentación del libro Una historia de la publicidad y el consumidor en España, el lanzamiento del vídeo 50 años no son nada. ¿O sí? y la publicación de un nuevo estudio del Observatorio de la AEA que recopilará en un solo documento los datos macro y micro económicos más importantes que dan fuerza a la publicidad.

      • Autor
      • Redacción