• Más Anuncios

    Navidul convierte su jamón en regalo para el Día del Padre

    McCann ha convertido los envases de la marca en corbatas, en bufandas e, incluso, en calzoncillos

    • Redacción 18 marzo 2015
  • Accede a la campaña

    Según un estudio promovido por Navidul al 25% de los padres les gustaría recibir jamón ibérico como regalo por el Día del Padre. Partiendo de este dato, y de que solo un 5% lo habría recibido ya, McCann le ha dado un giro a los envases de la marca para convertirlos en el regalo perfecto para esta fecha.

    De cara al Día del Padre, que se celebra mañana, McCann ha creado una campaña para la marca propiedad de Campofrío que busca despistar a los padres. La agencia ha creado una edición limitada de envases que simulan ser, entre otros, paraguas, guantes, calzoncillos o bufandas. Pero en su interior, el packaging esconde lo que los padres no se esperan: jamón ibérico.

    Con motivo de la iniciativa, la marca ha lanzado un microsite: www.ningunpadresinnavidul.com. En él, los internautas pueden adquirir esta edición limitada para regalar a sus padres.

    Homenaje

    Esta acción especial para el Día del Padre ha sido desarrollada en la misma línea que el homenaje que Navidul realizó a las madres, tras descubrir, a raíz de otro estudio impulsado por la marca, que entre lo que más echan de menos durante su embarazo está el jamón curado. Con esta promoción, que continúa vigente, Navidul sortea cada día el peso del recién nacido en jamón ibérico entre las madres que dan a luz (y que se han inscrito previamente en la campaña).

    Noticia relacionada:

      • Autor
      • Redacción