• Más Anuncios

    Nationale-Nederlanden presenta su nueva marca

    La campaña de la aseguradora ha sido diseñada por RK

    • Redacción 10 abril 2015
  • Accede al spot de la campaña

    ING-Nationale Nederlanden es ahora, como lo era en su llegada a nuestro país en 1978, Nationale-Nederlanden. Con esta nueva identidad, la aseguradora holandesa ha regresado a sus raíces. Para comunicar este cambio, RK ha diseñado una campaña cuya pieza central es un spot para televisión que se estrenará el próximo domingo, 12 de abril.

    La nueva campaña de Nationale-Nederlanden gira en torno al claim Tú importas. Con este nombre, el esfuerzo busca evidenciar el nuevo posicionamiento orientado a los clientes como las personas que realmente son. Para comunicar este cambio, en el que el cliente se sitúa en el epicentro del negocio, la campaña está protagonizada por personas reales.

    La creatividad diseñada por RK hace una autocrítica del sector de los seguros para reflejar, en clave de humor, “la imagen tan perfecta e irreal que las compañías aseguradoras han utilizado hasta ahora para representar al consumidor”. Para demostrar el compromiso con sus clientes, la marca ha querido contraponer esta imagen con la de personas reales y no perfectas.

    El spot cuenta con versiones de 40, 30 y 20 segundos. La campaña, cuya gestión de medios está en manos de Optimedia, se verá reforzada con piezas para exterior, prensa, medios digitales y redes sociales.

      • Autor
      • Redacción