• Más Anuncios

    Aquarius llevará a un tuitero al Museo de Cera

    Sra Rushmore firma la última campaña de la marca de Coca-Cola

    • Redacción 27 abril 2015
  • Accede a los vídeos de la campaña

    Aquarius ha lanzado un original concurso que permitirá que, por primera vez en su historia, un ciudadano anónimo tenga su propia réplica en el Museo de Cera de Madrid. Su figura compartirá espacio con otras como las de Cristóbal Colón, Cleopatra, Shakespeare o Cervantes.

    Esta iniciativa, que forma parte de la última campaña de Aquarius La increíble sensación de venirse arriba y que ha sido ideada por la agencia Sra. Rushmore, permitirá también que el Museo de Cera de Madrid acoja por primera vez una réplica de cera en grandes dimensiones de la lata de Aquarius, convirtiéndose así en la primera marca que estará presente en este museo.

    El concurso, en el que se podrá participar hasta el 6 de mayo, está dirigido a los usuarios de Twitter que sean seguidores del perfil @Aquarius_Esp. Los participantes tendrán que escribir un tuit “venido arriba” haciendo mención al perfil de Aquarius con el hashtag #mevinearriba.

    El ganador, que será aquel que consiga más retuits durante el tiempo de duración del concurso, tendrá su réplica expuesta en el Museo de Cera de Madrid este verano. Allí compartirá espacio durante dos semanas con la lata gigante de Aquarius y con destacadas personalidades españolas de la política, de la cultura o del deporte.

    Noticia relacionada:

      • Autor
      • Redacción