• Más Anuncios

    Madrid se anuncia con el Atleti

    Sra. Rushmore firma la nueva campaña de Turismo de la Comunidad de Madrid

    • Redacción 8 mayo 2015
  • Accede al vídeo de la campaña

    Hace unos meses fue el Real Madrid, de la mano de Casanova y Aproductions, el equipo encargado de promocionar Madrid como destino turístico. Ahora, y para mostrar la región desde un punto de vista alternativo, es el Atlético, con un trabajo de Sra. Rushmore, el embajador.

    Turismo de Madrid propuso al conjunto rojiblanco la oportunidad de protagonizar la campaña. El equipo dijo sí, pero que sería su agencia, Sra. Rushmore, la que firmaría el trabajo.

    El nuevo despliegue para promocionar la región reivindica el otro lado de la ciudad: el de los barrios, el de que hasta los mejores cocineros son revolucionarios y el del equipo que hasta en su escudo lleva el oso y el madroño. La campaña está protagonizada por Simeone, Torres, Griezmann, Koke, Arda Turan y Jiménez.

    El esfuerzo, que está destinado a promocionar la Comunidad de Madrid como destino turístico, se difundirá principalmente en el resto de regiones del país y en Latinoamérica, Europa, China y países árabes.

    La pieza central de la campaña es una película de 75 segundos, producida por The Ant Company, que podrá verse tanto en internet como en los aviones de varias compañías aéreas.

      • Autor
      • Redacción