• Más Anuncios

    El mundo a vista de águila (o de tortuga)

    Cheil es la agencia responsable de la última campaña de WWF

    • Redacción 22 mayo 2015
  • Accede a la campaña

    Los animales tienen su punto de vista. Con esta idea, Cheil España ha diseñado la última campaña de WWF. El colaboración con Latinstock, agencia y anunciante han lanzado Animal Copyrights, el primer banco de imágenes cuya autoría corresponde a diferentes especies animales, como águilas, tortugas, lobos o caballos.



    Animal Copyrights

    es, según Cheil, una idea que traspasa las fronteras de la publicidad para convertirse en un movimiento que, por primera vez en la historia de la fotografía, difunde imágenes originales realizadas desde la óptica de diferentes animales.

    Se trata de una acción en la que las especies animales obtienen un royalty que protege sus derechos de autor en beneficio de su preservación. El objetivo de la iniciativa pasa por reunir fondos, con de la venta de las imágenes tomadas, a través de la plataforma Latinstock España. Los beneficios que se obtengan serán destinados a la ayuda de la conservación de especies animales en peligro de extinción.

    Trabajo

    Para la obtención de las imágenes, Cheil ha trabajado bajo la supervisión del área de especies amenazadas de WWF.

    La campaña ya está activa tanto en Latinstock como en los canales de comunicación de WWF España. Su objetivo es el de difundir esta iniciativa solidaria y compartir estos rodajes originales de los que se han extraído las imágenes en alta resolución que distribuye Latinstock.

    Mes a mes se irán descubriendo, a través de vídeos con imágenes que un humano jamás podría obtener, las mejores tomas obtenidas por animales como tortugas, águilas, caballos o lobos, entre otros.

      • Autor
      • Redacción