• Más Anuncios

    DDB Barcelona firma la primera campaña nacional de Botemania

    El esfuerzo gira en torno al claim ‘Te toca ganar’

    • Redacción 26 mayo 2015
  • Accede a los spots de la campaña

    El portal de juegos online Botemania.es acaba de lanzar su primera campaña a nivel nacional. DDB Barcelona ha sido la agencia encargada de diseñar la creatividad, que se desarrolla bajo el claim Te toca ganar.

    La creatividad tira de humor para presentar a Boteman, el superhéroe que protagoniza las piezas. A través de este personaje, agencia y anunciante animan a combatir el aburrimiento a través de juegos de entretenimiento online como el bingo, el casino o las tragaperras.

    La campaña, que cuenta con tres spots de treinta segundos, muestra diferentes situaciones que pueden llevar al aburrimiento: un hombre que se despide de su novia y no encuentra nada interesante que ver en la televisión, un chico que espera su turno en una peluquería y una joven que ve como su novio se duerme nada más llegar a la cama.

    La campaña se estrenó parcialmente ayer, 25 de mayo, cuando se emitió por primera vez uno de los spots, titulado Canguro. Las otras dos piezas, Peluquería y Hotel, se estrenarán en sucesivas fases de la campaña.

      • Autor
      • Redacción