• Más Anuncios

    Dommo firma lo nuevo de La Casera

    La nueva campaña veraniega de la marca de Orangina Schweppes promociona el Tinto de Verano

    • Redacción 3 junio 2015
  • Accede a la campaña

    Dommo es la agencia responsable de la nueva campaña de Tinto de Verano La Casera. El esfuerzo, cuyos medios están siendo gestionados por Arena, gira en torno a las familias y grupos de amigos que se reúnen alrededor de una mesa en busca de pasar un buen rato.

    Desde el pasado 1 de junio y hasta finales de agosto, la campaña de spots televisivos presenta a la familia Sandoval al completo, que en la sobremesa de una de sus comidas decide hacer su particular versión estival y en español de la canción Walk Like an Egyptian de The Bangles.

    La familia Sandoval se presenta como la típica gran familia española actual que se junta para comer y les dan las tantas en la mesa hablando, bebiendo, contando chistes o cantando y haciendo un espontáneo vídeo.

    Las piezas de la campaña, titulada Celebra lo que sea, ha sido producida por Lee Films y realizadas por El Cangrejo.

    Storytelling

    La campaña de spots televisivos continúa su storytelling en redes sociales invitando a las familias y grupos de amigos a que compartan sus propios vídeos versionando la canción con el hashtag #BarulloConLosTuyos para convertirse en los protagonistas de la campaña de televisión durante el mes de agosto.

    Noticia relacionada:

      • Autor
      • Redacción