• Más Anuncios

    Volkswagen busca personas que quieran quedarse en la tierra

    DDB firma la última campaña del modelo Polo de la automovilística alemana

    • Redacción 5 junio 2015
  • Accede al spot, a la gráfica, a la radio y al microsite

    La marca alemana Volkswagen busca gente que sepa valorar todo lo bueno que nos ofrece nuestro planeta a través de una campaña creada por DDB para el Polo, uno de los modelos más icónicos de la marca. Los medios de este esfuerzo están siendo manejados por Mediacom.

    El entretenimiento es el centro de toda una campaña integrada, dirigida a un público joven, que se compone de contenidos y GIFs para redes sociales, gráfica, televisión, radio, web, una gran promoción final y hasta un action model, el Volkswagen A-Polo, producido especialmente para la ocasión.

    La acción comienza con un spot de televisión filmado al más puro estilo de tráiler de Hollywood que hace un llamamiento para reclutar a los valientes que se quieran quedar en la Tierra con un Polo. Los aspirantes pueden alistarse en www.aPoloTierra.com. Allí los usuarios pueden divertirse mientras comprueban si son lo suficientemente humanos como para quedarse con nosotros. Una vez demostrado su grado de humanidad, en una segunda fase pueden optar a ganar un Polo jugándoselo “a piedra, papel o tijera”.

    Mientras tanto, YouTube, Facebook o Twitter son invadidos con banners y publicaciones patrocinadas que se convierten en pequeñas ventanas a través de las que ver las desventuras de los que decidieron irse a Marte. Además, Volkswagen ha “reclutado” a influencers digitales que difundirán la acción desde sus perfiles.

    Noticia relacionada:

      • Autor
      • Redacción