• Más Anuncios

    Amenábar dirige lo nuevo de Estrella Damm

    El corto de la campaña está protagonizado por Dakota Johnson y Quim Gutiérrez

    • Redacción 16 junio 2015
  • Accede a la campaña

    Estrella Damm estrenó ayer su campaña veraniega. En esta ocasión es un corto dirigido por el cineasta Alejandro Amenábar e interpretado por los actores Dakota Johnson, Quim Gutiérrez y Natalia Tena. La creatividad de la campaña ha sido dirigida por el publicitario Oriol Villar.

    Con este esfuerzo, la cervecera ha puesto su mirada en el mercado internacional. Para su grabación, Amenábar ha contado con la colaboración del fotógrafo Edu Grau o de la directora de arte Ana Alvargonzález (ganadora de un Goya por Pa Negre).

    El cortometraje, titulado Vale y disponible en la web www.mediterraneamente.es, ha sido rodado en Ibiza y cuenta la historia de Rachel, una turista intepretada por Dakota Johnson que llega a la isla y entabla una amistad con un grupo de amigos que veranean allí disfrutando del sol, de la amistad y de la cerveza.

    Aunque Estrella Damm cambia este año su videoclip del verano, la música no ha desaparecido. Y es que la canción Our Place, de la cantautora Maïa Vidal, es la que pone banda sonora a la película.

    Según cuenta Alejandro Amenábar sobre Vale, “hemos intentado reflejar y hacer sentir valores que están íntimamente relacionados con el Mediterráneo, haciendo especial hincapié en su oferta cultural. Vivir mediterráneamente significa salir de casa, conocer gente e impregnarse de música, cine, teatro, exposiciones… Nos gustaría que la película despertara en los espectadores ese espíritu de sociabilidad y optimismo y, por qué no, les arrancará una sonrisa”.

      • Autor
      • Redacción