• Más Anuncios

    La FAD apela a la actitud

    La campaña es de Publicis

    • Redacción 26 junio 2015
  • Accede a las piezas para televisión, radio y prensa

    La construcción de una actitud adecuada es, para la Fundación de Ayuda Contra la Drogadicción un aspecto fundamental para no caer en las drogas. Esto es lo que busca transmitir con su última campaña, que ha sido desarrollada por Publicis.

    Para la FAD, construir una actitud creativa, constructiva, capaz de emprender retos, de ganas de llenar la vida puede ser claramente un factor de protección en la vida de un joven, ayudarle a desarrollarse como persona, y hacerle menos vulnerable frente a los consumos de drogas u otras conductas de riesgo social. Construir esta actitud es lo que precisamente propone a los jóvenes españoles de 14 a 25 años la nueva campaña de sensibilización frente al consumo de drogas de la FAD.

    La nueva creatividad lanzada por la FAD, que estará activa al menos hasta el próximo mes de octubre, continúa con la línea de comunicación ya iniciada por la fundación. El concepto creativo consta de piezas para televisión, redes sociales, una cuña de radio, una gráfica para prensa y piezas para exterior.

    Noticia relacionada:

      • Autor
      • Redacción