• Más Anuncios

    Grey firma su primer trabajo para Eroski

    La agencia ha desarrollado la creatividad para el lanzamiento de la nueva imagen de los supermercados

    • Redacción 1 julio 2015
  • Accede al spot

    Grey ha ganado, tras un concurso en el que han participado varias agencias, la campaña de comunicación de Eroski para este año. La creatividad diseñada por la agencia gira en torno al lanzamiento de la nueva imagen de la cadena de supermercados.

    La nueva imagen del anunciante se engloba bajo el concepto Contigo y gira en torno a las inquietudes de los clientes de la cadena. La creatividad diseñada por la agencia, ya en el aire, resalta también la importancia y las ventajas de los socios del club Eroski.

    El jingle del spot, producido por Jordi Civit de Beat Music, ha sido compuesto por Diego Montero y Ale Martí. La pieza, que acompañará ahora las campañas de Eroski, también cuenta con la colaboración de la solista Edmée Manière.

    La difusión de la campaña, que cuenta con piezas para televisión, radio, prensa, exterior y digital, se está realizando en País Vasco, La Rioja, Navarra, Galicia y Cataluña.

    Equipo

    Por parte del cliente, el equipo implicado en la campaña está compuesto por Carolina Najar, Virginia Matesanz, Miren Lutxi Larreategui, María Luisa Talayero, Elsa Fernandino y Pablo De la Rica.

    En la agencia, el equipo responsable de la cuenta está formado por Jose Antonio Gonzalez, Roberto Sánchez, Kuka Jiménez y Stefanie Przybisch. En creación están trabajando Enric Nel-lo, Javier García, Carmen Veiguela y Guillermo Pérez-Agua. Y, por último, Carmen Orbe es la responsable de la producción audiovisual.

    Noticia relacionada:

      • Autor
      • Redacción