• Más Anuncios

    Always vuelve a demostrar que las mujeres son imparables

    Las oficinas de Chicago y Toronto de Leo Burnett han diseñado la pieza

    • Redacción 10 julio 2015
  • Accede a la campaña

    Always, marca de productos de higiene femenina propiedad de la multinacional Procter & Gamble, ha vuelto a la carga con una nueva pieza de carácter motivacional, titulada #Unstoppable, que forma parte de la exitosa y notoria campaña #LikeAGirl.

    En la nueva creatividad, una película de casi tres minutos de duración, Always pregunta a varias chicas si alguna vez se han sentido limitadas para hacer algo por el hecho de ser mujeres. Y es que, según datos obtenidos por la marca en una encuesta, el 72% de ellas piensa que la sociedad les marca límites. Para luchar contra esto, las protagonistas de la pieza son invitadas a escribir sus limitaciones en cajas de cartón que apilan para después derribar, una acción simbólica que busca demostrar que nadie puede parar a una mujer.

    La nueva campaña tiene la firma de Leo Burnett Chicago y Toronto y ha sido dirigida por la realizadora Lauren Greenfield (de la productora Chelsea Pictures).

    TED

    Como parte de este esfuerzo, la marca ha alcanzado un acuerdo con el movimiento mundial TED para crear películas que serán difundidas en su canal de vídeo para inspirar a las mujeres.

    Además, Always elegido a la actriz Maisie Williams, conocida por su papel en Juego de Tronos’, como embajadora de la marca.

      • Autor
      • Redacción