• Más Anuncios

    Atrápalo habla con los alienígenas

    La agencia DoubleYou firma la campaña

    • Redacción 20 julio 2015
  • Accede al spot y al microsite

    Atrápalo, de la mano de su agencia creativa DoubleYou, ha decidido mostrar lo mejor del planeta Tierra en una campaña en la que se dirige a seres del espacio exterior.

    La campaña incluye contenidos prácticos, como una guía básica para visitantes, y ofertas exclusivas ‘para extraterrestres’ que permitirán viajar a los mejores destinos de la Tierra por un euro.

    Las piezas de comunicación están subtituladas ‘en idioma alienígena’ y se han lanzado en televisión e internet (www.visitalatierra.com).

    A raíz de la campaña, Atrápalo ha programado una serie de encuentros en distintos puntos del planeta, con el fin de premiar a los consumidores que demuestren ser ‘alienígenas’: viajar al destino de la Tierra que prefieran. Estos encuentros empezarán en España el próximo 26 de julio en un lugar que todavía no se ha desvelado, y próximamente llegarán a Chile, Colombia, Argentina y otros países latinoamericanos. Tampoco se desvela en la web cómo han de demostrar los usuarios que son de otra galaxia ni cómo se gana el premio.

    Noticia relacionada:

      • Autor
      • Redacción