• Más Anuncios

    El Granada quiere que te compliques la vida

    La agencia Tino París es la responsable de la campaña

    • Redacción 23 julio 2015
  • Accede a los spots y a las gráficas

    No todo el mundo quiere abonarse a un equipo de fútbol en el que la lucha dura hasta el último minuto, en el que la permanencia no es segura hasta que termina la temporada. Pero hay gente que sí, personas que prefieren huir de los conjuntos grandes que suelen tener los títulos asegurados. Esos son a quienes está buscando el Granada, gente a la que le apetezca complicarse la vida.

    Partiendo de este concepto creativo, la campaña diseñada por la agencia Tino París para captar abonados para el Granada busca que los socios reflexionen sobre su renovación o no, si deciden apoyar al club o no en la próxima temporada.

    Según dice el Granada, “no podemos prometerles títulos, no podemos firmarles la tranquilidad, pero sí podemos asegurarles que nos dejaremos la piel en el campo, que lucharemos, que nunca bajaremos los brazos y que, al final, todo ese sufrimiento valdrá la pena, porque complicarse la vida siempre trae cosas maravillosas como la superación, la unión, la entrega y la pasión por un sueño”.

    Además de por dos spots para televisión producidos por Blur y dirigidos por Jony Perel, la campaña cuenta con varias piezas gráficas.

      • Autor
      • Redacción