• Más Anuncios

    Mireia Belmonte y los Gasol protagonizan la campaña de las cervezas con zumo de San Miguel

    La creatividad ha sido desarrollada por SCPF

    • Redacción 28 julio 2015
  • Accede a los spots y a las gráficas

    San Miguel 0,0% ha lanzado una edición limitada de tres sabores de su cerveza sin alcohol que une la piña con el maracuyá, la naranja con el mango y el melocotón con la uva. SCPF ha creado la campaña de comunicación de estas variedades, protagonizada por Mireia Belmonte y los hermanos Gasol.

    Las piezas audiovisuales de la campaña, titulada Elijas lo que elijas, elige sentirte bien, han sido producidas por Canadá y dirigidas por Darío Peña. Además de por spots y gráficas, el despliegue cuenta con una acción en la web de la marca (http://sanmiguel00.es) con la que los usuarios pueden votar por su sabor favorito, Melocotuva, Naramango o Piñacuyá, para conseguir diversos regalos.

    Estas tres variedades se pueden adquirir en un estuche de tres unidades, uno de cada variedad, para poder degustar todos los sabores. El pack de tres latas está ya disponible en supermercados y superficies de alimentación por 1,59 euros. En octubre se venderán de forma individual, aunque hasta final de verano la marca no decidirá qué sabor se quedará en el mercado.

      • Autor
      • Redacción