• Más Anuncios

    Ikea ensalza el valor de las mesas

    McCann y MRM/McCann han creado la campaña

    • Redacción 29 julio 2015
  • Accede al spot y al microsite de la campaña

    La nueva campaña publicitaria de Ikea, al igual que su nueva estrategia de marketing, se centra en la importancia de la vida en el hogar en torno a la mesa. Creada por McCann y MRM/McCann y con el claim Alrededor de la mesa, la campaña se basa en el concepto de que la mesa es el lugar de comunicación por excelencia de los que conviven en el hogar. El spot está protagonizado por la mesa más “poderosa” del mundo: la mesa del despacho oval de la Casa Blanca.

    “Comer es mucho más que compartir una deliciosa comida. Es la ilusión de prepararla juntos, experimentar con nuevas recetas, poner una mesa bonita, disfrutar de una larga sobremesa… En definitiva sobre la mesa compartimos ante todo emociones. Por eso, cuando nos sentamos a comer, nos importa lo que hay sobre la mesa, pero, por encima de todo, nos importa lo que hay alrededor de ella”, señala en un comunicado Gabriela Díaz-Guardamino, directora de marketing de Ikea Ibérica.

    La campaña consta de piezas de 90”, 40” (con reducción a 30”) para televisión y una de 90” para digital así como una pieza interactiva, apoyada mediante piezas rich media, donde el concepto se traslada a la interacción con el propio usuario.Ymedia maneja los medios.

    Esta campaña forma parte de la nueva apuesta mundial de la compañía sueca por el universo de la cocina, que servirá de paraguas para diversas iniciativas en torno a la mesa y el buen comer, durante los próximos dos años.

    Noticia relacionada:

      • Autor
      • Redacción