• Más Anuncios

    Nestea regala una canción en su spot de verano

    La campaña es internacional y McCann la ha adaptado para el mercado español

    • Redacción 30 julio 2015
  • Nestea acaba de estrenar su campaña veraniega con la que la marca de té de Coca-Cola invita al consumidor a relajarse, olvidarse de las obligaciones diarias y dejar que el sabor del té al limón refresque su mente.

    La campaña El sabor de tu momento consta de un spot de 20” para televisión y una versión de 30” para plataformas digitales, ha sido lanzada en veinte mercados, acompañada por una promoción especial de precio (la botella de 1,5 litros por 1 euro).
    Además, Nestea refuerza su mensaje con la canción del verano creada por el dúo Nico & Vinz. Durante el tiempo de duración de la campaña, Nestea promocionará la canción “Fresh Idea”, el tema de Nico&Vinz, en las principales plataformas digitales de música. Además los espectadores la podrán descargar mientras ven el spot a través de Shazam.
    La campaña, creada por la agencia Ogilvy y que en España ha sido adaptada por la agencia McCann y cuya planificación de medios ha sido coordinada por Carat, se ha estrenado en televisión y tendrá marcada presencia en medios online y redes sociales.


      • Autor
      • Redacción