• Más Anuncios

    Ikea abre con su catálogo las puertas más infranqueables

    McCann y MRM/McCann son las agencias responsables de la campaña

    • Redacción 1 septiembre 2015
  • Accede al spot y al microsite

    El nuevo catálogo de Ikea abre las puertas a la inspiración’ es el lema de la campaña que presenta la última edición de la publicación, una de las herramientas promocionales más importantes de la marca. La creatividad es de McCann/MRM McCann y la gestión del plan de medios, de Ymedia.

    El protagonista es un cartero comercial, Nacho, que lleva trabajando para Mediapost tres años y cada septiembre ve, con la llegada de las novedades de Ikea, cómo su trabajo se hace mucho más sencillo, ya que se le abren todas las puertas a las que llama. La campaña consta de una versión larga para internet, una de 40” para televisión y cuatro ejecuciones de 20” en las que Nacho se enfrenta a la visita de los lugares más infranqueables para un cartero comercial.

    En línea con su nueva estrategia de negocio, el contenido del catálogo hace hincapié en el mundo de la comida en el hogar, e incluye nuevos productos de mobiliario y decoración, espacios inspiradores y soluciones para todas las estancias de la casa. Para dar a conocer de una manera divertida esas novedades se ha puesto en marcha un concurso digital (www.callenovedades.com) en el que los mayores expertos en novedades ponen a prueba a los usuarios a través de un juego de preguntas con el formato del programa televisivo 50×15. Además, la versión digital del catálogo incluye piezas centradas en la comunicación de las ventajas y contenidos extras que proporciona la aplicación.

    Noticia relacionada:

      • Autor
      • Redacción