• Más Anuncios

    El Cuartel firma la nueva campaña internacional de Mayoral

    El lanzamiento ha tenido lugar simultáneamente en España, Portugal, Italia y Grecia

    • Redacción 2 septiembre 2015
  • Accede al vídeo de la campaña

    Los adultos tienen mucho que aprender de los niños. Así lo creen tanto Mayoral como El Cuartel, que acaban de estrenar en España, Portugal, Italia y Grecia una campaña que busca llamar la atención de los consumidores e invitar a reflexionar sobre la amistad.

    A través de un vídeo, la marca de moda infantil recrea un experimento social para descubrir las diferencias entre adultos y niños a la hora de hacer nuevos amigos.

    La creatividad está ambientada en dos salas de espera: una donde se reúne a un grupo de padres desconocidos y otra donde se encuentran sus hijos. Después de hacerles esperar, el vídeo muestra dos reacciones bien diferentes. Por un lado la de los niños, que abren la posibilidad de conocer, jugar e interactuar con nuevos amigos. Por otra la de los adultos, aislados en sus móviles, que no ven más allá del tiempo perdido.

    Con esta campaña, Mayoral asegura invitar a aprender de los niños. Esta intención se refleja tanto en el claim de la campaña, Aprendamos de los niños, como en la moraleja que cierra el vídeo.

    Para Rosario Carrillo, directora de marketing de Mayoral, “con esta campaña de branded content queremos lanzar a todo el mundo el mensaje de aprender de los niños a ser más felices. Para que esto ocurra hemos creado un contenido emotivo, pero también creíble. Además, hemos tenido en cuenta que nuestro público ha crecido con el eslogan Mayoral hace amigos, por lo que, cuando vean el vídeo, empezarán a aflorar todos los recuerdos de su infancia. Queremos que lo sientan como propio y lo compartan con sus amigos”.

    Campaña

    El centro de la campaña es un vídeo de dos minutos de duración para medios digitales. Además, cuenta con una versión de 30 segundos para televisión.

    Por otra parte, forma parte de este despliegue un concurso en redes sociales donde el concepto se traslada a la interacción con el propio usuario, invitándole a rescatar las fotos con sus amigos de la infancia y recordar aquellos momentos cuando era más fácil hacer amigos.

      • Autor
      • Redacción