• Más Anuncios

    Ikea también destaca en Francia el importante papel de las mesas

    La oficina parisina de Buzzman ha desarrollado la campaña

    • Redacción 7 septiembre 2015
  • Parece claro que para Ikea las mesas son muy importantes. Si hace poco más de un mes esta idea fue la protagonista de una campaña de McCann y MRM/McCann para la cadena de tiendas de mobiliario y decoración, ahora es el eje del primer trabajo que la francesa Buzzman ha desarrollado para la marca.

    Bajo el concepto Get back to the table, Ikea busca destacar la importancia de compartir el tiempo de las comidas con familiares y amigos. Y es que, según la agencia, es en estos momentos cuando las mesas cobran un protagonismo especial al convertirse en el escenario de debates e intercambio de opiniones.

    Campaña

    De acuerdo con datos manejados por la cadena de tiendas, el 79% de las decisiones importantes se toman alrededor de una mesa. A partir de este dato, Ikea se ha decidido a lanzar tres divertidos anuncios relacionados con las decisiones que deciden en las mesas.

    La campaña se estrenó en Francia el pasado 31 de agosto. También como parte de ella, Ikea lanzará en breve una aplicación móvil pensada para que las personas dejen a un lado el teléfono durante las comidas.


    Noticia relacionada:

      • Autor
      • Redacción