• Más Anuncios

    Aegon apuesta por el humor

    Kitchen ha desarrollado la última campaña de la compañía de seguros de salud

    • Redacción 8 septiembre 2015
  • Accede a los spots y a la gráfica de la campaña

    Casi todo el mundo se ha inventado una dolencia en alguna ocasión, y eso es algo que tanto Aegon como Kitchen saben. De esta idea parte la última campaña de la compañía de seguros de salud, que se estrenó ayer.

    En esta ocasión, el reto de la campaña pasaba por comunicar la promoción asociada y la calidad del producto de Aegon haciendo hincapié en el amplio seguro médico. Para conseguirlo, el equipo creativo responsable de la campaña ha apostado por la naturalidad y por el humor, sin olvidar resaltar las ventajas de producto.

    La campaña está compuesta por dos spots que muestran situaciones cotidianas en un entorno familiar. En este ambiente, los protagonistas parecen tener un problema de salud, que se demuestra que no existe gracias a la presencia en el escenario de un amplio equipo médico que debate sobre la dolencia.

    Iñaki Bendito, director creativo de Kitchen, incide en el tono positivo y humorístico del anuncio: “hemos seguido la misma línea de trabajo que en los anuncios anteriores. Hemos hablado de salud pero siempre desde un punto de vista positivo, vitalista y ahuyentando los miedos y temores. Y nada mejor que una sonrisa para hacerlo”.

    Además de con dos spots, la campaña cuenta con cuñas para radio, una gráfica y presencia en medios online. La gestión de medios está en manos de Maxus.

      • Autor
      • Redacción