• Más Anuncios

    Asesores y cuñados ‘pelean’ en lo nuevo de El Corte Inglés Seguros

    TBWA España firma su primera campaña para la marca

    • Redacción 30 septiembre 2015
  • Accede a los spots, piezas de exterior, microsite y cuñas de radio

    TBWA España ha sido la agencia ganadora de la creatividad en todas las disciplinas de El Corte Inglés Seguros tras la celebración de un concurso en el que han participado varias agencias. TBWA ya ha presentado la primera campaña para su nuevo cliente.

    La primera colaboración de TBWA para El Corte Inglés Seguros tiene forma de campaña integral que, bajo el concepto Asesores Vs Cuñados, propone una batalla épica. En ella se enfrentan, según informa la agencia en una nota de prensa, los que más saben de seguros, los asesores de El Corte Inglés Seguros, y los que saben absolutamente de todo, los cuñados.

    La campaña cuenta con dos spots para televisión que han sido dirigidos por Javier Fesser, ganador de seis premios Goya, y producido por Películas Pendelton. El despliegue cuenta además con un microsite (http://asesorescontracuñados.com), cuñas para radio, mupis y actividad en redes sociales (asesor y cuñado tienen sus propios perfiles en Twitter y piden apoyo a los internautas para ganar su combate particular).

    En abril del pasado año, El Corte Inglés Seguros eligió a Remo como agencia responsable de su publicidad. Con anterioridad, la marca trabajó con VCCP Spain. Durante la etapa que colaboró con esta agencia, la compañía lanzó ‘El valor de la experiencia‘, una notoria campaña protagonizada por sus propios empleados, que se expusieron a diferentes riesgos con la excusa de comunicar que el mejor asesoramiento surge de la experiencia.

      • Autor
      • Redacción