• Más Anuncios

    Gillette anima a los hombres a vivir sus ‘Momentos Bond’

    La campaña, diseñada por Grey USA, está inspirada en el creador de James Bond

    • Redacción 2 octubre 2015
  • Aprovechando el próximo estreno de la última película de la saga James Bond, Spectre, Grey USA y Gillette han puesto en marcha una campaña para comunicar a su público objetivo la importancia de aquellos momentos que todo hombre vive en su vida y que le hacen sentirse seguro y confiado. Estos instantes han sido bautizados por la marca como Momentos Bond.

    La campaña, en el aire desde el pasado 1 de octubre, está inspirada en el creador de James Bond, Ian Fleming. La marca utilizará frases de este personaje para describir esos Momentos Bond. Este despliegue ha sido introducido con un anuncio de televisión que muestra la asociación entre el mundo del espía y las herramientas que Gillette pone a disposición de los consumidores para que puedan disfrutar de sus mejores momentos.

    Por otra parte, la marca se ha asociado con Jany Temime, la galardonada estilista de los largometrajes Skyfall y Spectre, para ofrecer consejos de estilo y ayudar a los hombres a tener confianza, verse lo mejor posible en cualquier situación y estar siempre preparados para lo que pueda surgir.

    Además de en televisión, la campaña cuenta con ejecuciones para internet, prensa escrita y puntos de venta. En España, Zenith es la agencia responsable de los medios.

      • Autor
      • Redacción