• Más Anuncios

    Movistar sorprende con el Club Joventut Badalona

    Creativialab ha desarrollado una curiosa acción de ‘street marketing’

    • Redacción 21 octubre 2015
  • El Club Joventut Badalona y Movistar han alcanzado un acuerdo para la temporada 2015-2016 que tiene como objetivo apoyar el baloncesto base y las categorías inferiores del club para incrementar la asociación de la marca a una ciudad que respira tanto baloncesto como Badalona. La primera iniciativa para comunicar este patrocinio ha sido una curiosa acción de ‘street marketing’ desarrollada por Creativialab.

    Para conseguir los objetivos planteados con esta colaboración, Movistar y el Club Joventut Badalona tienen previsto un plan de acciones de activación que tendrán lugar más allá del Pabellón Olímpico de Badalona: en las ciudades de Badalona, Sant Adriá y Santa Coloma. La primera de estas iniciativas ha sido una acción de street marketing en la que los propios jugadores del equipo sorprendieron a los curiosos que descolgaron el teléfono que sonaba dentro de una cabina.

    El resultado de la acción puede verse en un vídeo que ha sido colgado en YouTube y que ya se ha convertido en viral. En cinco días desde su publicación, la pieza ha superado de largo las 100.000 reproducciones.

      • Autor
      • Redacción