• Más Anuncios

    Citroën recurre al humor para comunicar que el C4 Cactus se fabrica en España

    La campaña ha sido creada por Havas Worldwide

    • Redacción 23 octubre 2015
  • Accede a la campaña

    Una inglesa tomando té con churros o un noruego que duerme la siesta después de comer son algunos de los recursos con los que Citroën, de la mano de Havas Worldwide, promociona la fabricación española del C4 Cactus.

    Bajo el título Made in Spain, agencia y marca han puesto en marcha una campaña multicanal de la que ya se ha lanzado la primera fase y que cuenta con una plataforma web dentro del portal de Citroën y de un vídeo para internet. En la segunda fase, que todavía no ha sido estrenada, el esfuerzo contará con piezas para televisión, radio y prensa.

    En la primera fase, y a modo de noticias inspiradas en algunos de los tópicos españoles más conocidos, la creatividad muestra la transformación que sufren algunos extranjeros al comprar un Citroën C4 Cactus: una inglesa toma el té con churros, un alemán da dos besos al saludar en una reunión de trabajo, un noruego aprende a dormir la siesta después de comer, un té de las cinco que se retrasa a las “cinco y pico” o una paella valenciana al estilo asiático.

    Con estas pequeñas historias, Havas Worldwide y Citroën quieren comunicar que al estar fabricado en España, algo nuestro se queda en él donde quiera que vaya. Y es que, como reza el spot, “cada vez que un Citroën C4 Cactus sale de nuestra fábrica, algo cambia en el resto del mundo”.

      • Autor
      • Redacción