• Más Anuncios

    Sabadell vuelve a conversar

    La campaña, desarrollada por SCPF, gira alrededor del claim ‘Estar donde estés’

    • Redacción 30 octubre 2015
  • Accede a los spots de televisión, a las gráficas de prensa, a las piezas de exterior y a las cuñas de radio

    Creada por su agencia habitual, SCPF, Banco Sabadell ha estrenado una nueva campaña de comunicación que tiene como objetivo adecuar su discurso a los nuevos tiempos, con la esencia de la comunicación del banco de los últimos años e introduciendo novedades conceptuales y formales.

    La campaña, que estrena claim –Estar donde estés-, aparece en un momento en el que el sector bancario sale de una gran crisis que ha conllevado una importante reconversión del sector. A partir de aquí, Banco Sabadell quiere invitar al consumidor a mirar al futuro con mucha más confianza.

    En esta ocasión, los protagonistas (seis famosos con que algunos repiten, como es el caso de Rafa Nadal) se levantan del sofá y abandonan el plató para empezar a recorrer distintos caminos en los que reflexionarán en profundidad sobre los grandes aprendizajes del pasado reciente y los grandes retos u oportunidades de lo que queda por venir. La campaña se desarrolla en torno a seis conversaciones, que la agencia describe como “íntimas y reales”, rodadas mientras sus protagonistas caminaban por diferentes paisajes y diferentes caminos.

    Los espectadores podrán ver en el desierto al antropólogo Juan Luis Arsuaga, director de los yacimientos de Atapuerca y gran conocedor de la evolución de la especie humana, conversando con Michael López- Alegría, primer astronauta nacido en España en salir al espacio conversando sobre el futuro de la humanidad. Rafa Nadal y su tío, Miguel Ángel Nadal, el que fuese internacional con la Selección española de fútbol, conversan amigablemente por un bosque cercano a su casa sobre los retos y motivaciones, la superación y el futuro. Por último, la joven actriz y directora Leticia Dolera y el experimentado actor Jose Coronado, reflexionan acerca de la evolución del cine, de la cultura; de los clásicos y de sus proyectos y ambiciones de futuro.

    Estas conversaciones han sido dirigidas por el realizador Bernat Lliteras y rodadas con un criterio 100% cinematográfico.

    Por otra parte, la campaña presenta novedades en la producción gráfica: hace uso de ilustraciones en formato cómic para contar las conversaciones. El ilustrador responsable de la campaña es François Boucq. Sus ilustraciones se verán tanto en prensa como en los diferentes materiales gráficos de la campaña.

    La campaña también puede seguirse en internet a través de http://bancsabadell.com/nuevostiempos, plataforma en la que la marca ha alojado las conversaciones completas.


    Noticia relacionada:

      • Autor
      • Redacción