• Más Anuncios

    El Ruso de Rocky presenta las rebajas de El Corte Inglés

    La nueva campaña, la primera de la agencia para el anunciante, vuelve a prescindir de prescriptores famosos

    • Redacción 8 enero 2016
  • Accede al spot, a exterior y a las gráficas para revistas

    La pieza central de la creatividad es un spot titulado Por fin, ya me tocaba a mí. Producido por Canadá, el anuncio muestra, de manera algo surrealista, la felicidad que genera la llegada de las rebajas de la cadena de centros comerciales.

    Además de por este anuncio para televisión, la campaña está compuesta por ejecuciones para exterior, prensa, revistas, internet y radio. Los medios de la creatividad, como es habitual, están en manos de la agencia Havas Media.

    Por parte de El Corte Inglés, han participado en el proyecto Francisco Javier Aguado, María Coronado, Javier Gómez Blanzaco y José Luis López Molina. El equipo de la agencia ha estado integrado por Ángel Torres y Lucas Paulino en la dirección creativa ejecutiva; Miguel Novillo y María José Corraliza en la dirección de arte; Susana Valverde como redactora; Héctor Palacio en la dirección de producción y Estefanía Gimeno, Ainara Izar de la Fuente e Izaskun Arrien, en el equipo de cuentas. El spot ha sido producido por Canadá, con Óscar Romagosa como productor ejecutivo y Luna Esquerdo como producer.

    Giro

    Hace un año, el anunciante dio un giro creativo a sus campañas de rebajas de la mano de SCPF. Sin famosos, la campaña entonces lanzada giró en torno al concepto creativo Te lo mereces.

    El Corte Inglés trabaja con distintas agencias para los diferentes productos o servicios que publicita. Así, además de las ya mencionadas, El Ruso de Rocky y SCPF, también colabora de forma habitual con otras como Zapping, TBWA, Sra. Rushmore o Pingüino Torreblanca.

    Noticia relacionada:

    Las rebajas de El Corte Inglés llegan de la mano de SCPF

      • Autor
      • Redacción