• Más Anuncios

    ‘Placas’ es el título del primer trabajo de McCann para Vibbo

    La agencia se estrena con el portal de compraventa hasta ahora conocido como Segundamano

    • Redacción 12 enero 2016
  • Accede al spot

    McCann acaba de lanzar su primera campaña de publicidad para Vibbo, la renovada marca del portal de compraventa Segundamano. Con este trabajo, la firma propiedad de Schibsted Spain asegura querer “reforzar su posición de referente en el sector y liderar el cambio hacia una nueva forma de consumo inteligente”.


    Placas
    es el título del primer trabajo de McCann para la marca. La creatividad diseñada también busca llegar a nuevos targets (como jóvenes y millennials) que, según Vibbo, son clave para el desarrollo del negocio de su compañía.

    En palabras de Raquel Martínez, directora creativa ejecutiva de McCann Madrid, «con nuestra primera campaña para Vibbo queríamos lanzar la marca de una manera diferente y que reflejara de una forma original, pero didáctica a la vez, lo que van a sentir los usuarios de esta nueva plataforma de compraventa. Novias atravesando cristales en busca de un vestido, abogados en prácticas saltando desde taxis en marcha y un sinfín de situaciones al más puro estilo de las películas de acción policiacas con el objetivo de contar cómo con Vibbo puedes hacerte con lo de los demás».

    El anuncio, que cuenta con una versión larga de sesenta segundos y tres cortas de treinta, veinte y diez segundos, ha sido rodado en varias localizaciones de Barcelona. El equipo de producción del spot ha contado con Zipi como realizador y con Óscar Faura como director de fotografía, también director de fotografía en películas como Lo imposible o la próxima entrega de Guerra Mundial Z del director J.A. Bayona.

    Según ha explicado sobre el plan de medios de la campaña Carmen Limia, directora de marketing de schibsted Spain, “la campaña tendrá una importante presencia offline y online, por lo que hemos aumentado notoriamente nuestro esfuerzo en medios y comunicación, contando con una importante inversión para el 2016”. La gestión de medios de la campaña está en manos de Mediacom.

      • Autor
      • Redacción