• Más Anuncios

    Tiempo BBDO trae a la ciudad a la abuela de Litoral

    ‘Todavía queda esperanza’ es el título de la nueva campaña de la marca de Nestlé

    • Redacción 18 enero 2016
  • Accede al spot de la campaña

    ¿Qué pasaría si la abuela de Litoral abandonara su morada asturiana y se viniera a la ciudad a visitar a su nieta? Esta es la pregunta que Tiempo BBDO y Litoral se han planteado para demostrarnos que, aunque parece que las buenas costumbres se están perdiendo entre los jóvenes, todavía hay remedio para que al menos algunas se recuperen.

    Tiempo BBDO ha creado para Litoral Todavía queda esperanza, un despliegue que durante las próximas semanas podrá verse tanto en televisión como en internet en versiones de 45”, 30” y 10”.

    La agencia y la marca iniciaron el pasado año una estrategia de reposicionamiento que culminó con un spot-manifiesto que, bajo el concepto Nunca perderemos las buenas costumbres, supuso una clara declaración de intenciones por parte de la marca. De ese manifiesto nace la nueva campaña, que continúa trabajando sobre este nuevo territorio en el que la marca va más allá de la fabada asturiana para convertirse en defensora de todos los platos tradicionales de nuestra gastronomía. En esta ocasión, y según ha informado, también ha querido hacer especial hincapié en los jóvenes, que según Tiempo BBDO y Litoral son los que más están sufriendo esta desconexión con la gastronomía más tradicional.

    La historia de la película se muestra con un tono semi-documental y más cinematográfico y utiliza como recurso el sentido del humor. En la pieza puede verse a la abuela de la marca, que decide visitar por primera vez a su nieta, que reside en la gran ciudad. Después de comprobar que las costumbres se están perdiendo, la señora descubre sorprendida que hay jóvenes que están haciendo las cosas como se hacían antaño. Gracias a esto, la mujer concluye que hoy en día también se puede comer como se hacía antes.

    Rodaje

    El spot, rodado en Madrid, ha sido dirigido por Miguel Bueno y producido por Harry Rules. Además de esta pieza, durante el rodaje se aprovechó para filmar varias versiones para el lanzamiento de nuevos productos de Litoral. Estas ejecuciones se estrenarán a lo largo del segundo semestre del año.

    Noticia relacionada:

      • Autor
      • Redacción