• Más Anuncios

    TBWA presenta los menús combinables de McDonald’s

    La nueva opción ha sido bautizada con el nombre de MyCombo

    • Redacción 21 enero 2016
  • Accede al spot de la campaña

    McDonald’s ha puesto en marcha una nueva plataforma de consumo. Llamada MyCombo, esta opción permite a los consumidores elegir entre más de doscientas combinaciones de productos. TBWA, que habitualmente trabaja para la marca, es la agencia que está detrás de la campaña de lanzamiento.

    Para dar a conocer MyCombo, McDonald’s España ha puesto en marcha una campaña de comunicación que cuenta con ejecuciones para televisión, soportes de publicidad exterior, televisión, radio y digital. La creatividad está protagonizada por jóvenes que, en primera persona, ponen de manifiesto la importancia que el poder de elección tiene para ellos en cualquier faceta de su vida. OMD, por su parte, es la agencia responsable de la gestión de medios.

    En palabras de Beatriz Faustino, directora de marketing y comunicación de McDonald’s, “hay que adaptarse a los nuevos tiempos y responder a las necesidades del consumidor. Hoy por hoy, éstos exigen flexibilidad, variedad de productos y libertad para poder elegir lo que quieren consumir en diferentes momentos de consumo. MyCombo supondrá un antes y un después en el proceso de decisión de compra de los clientes de McDonald’s”.

    Con MyCombo, los clientes de la cadena de restauración pueden diseñar un menú a su gusto eligiendo entre tres productos nuevos desarrollados específicamente y los tradicionales McNuggets y una amplia variedad de complementos. El precio de estas combinaciones es de 2,90 euros y 3,90 euros.

    Noticia relacionada:

      • Autor
      • Redacción