• Más Anuncios

    Porque hay más mentiras que verdades, Publicis presenta los ‘outsights’

    La agencia ha presentado una campaña de autopromoción hecha “por y para publicitarios”

    • Redacción 8 marzo 2016
  • Accede a los vídeos de la campaña

    Publicis ha estrenado ‘El Outsight’, una campaña de autopromoción que recurre a situaciones surrealistas con la intención de comunicar el lema de la compañía, ‘Lead the Change’, y de mantener viva la filosofía del fundador del grupo publicitario, Marcel Bleustein-Blanchet: “debes dirigir el cambio si no quieres que el cambio te dirija a ti”.

    La campaña, hecha “por y para publicitarios” (no solo del lado de la agencia, sino también del anunciante) cuestiona, en clave de humor, la base diaria del trabajo del sector y la manera que tiene de conectar con los consumidores para lograr que se sientan identificados con el mensaje: los ‘insights’. Para superar las limitaciones que imponen, la agencia propone apostar por el ‘outsight’, que puede definirse como una idea con la que nadie se sienta identificado.

    La campaña, compuesta por cinco vídeos, apoya la presencia del ‘outsight’ con ideas en las que nadie se ve reflejado como ir a cenar a casa de los padres de tu pareja y que tu suegro sea un pez o ir en un taxi marcha atrás y que el taxista hable del revés.

    Según comenta la agencia en la nota de prensa de lanzamiento de la campaña, “en un mundo en constante cambio, el futuro no puede predecirse con exactitud, pero puede imaginarse”.

    Las piezas, diseñadas por el equipo creativo de Publicis, han sido producidas por Igloo Films y dirigidas por Marc Pujolars.

      • Autor
      • Redacción