• Más Anuncios

    Amstel Radler nos recuerda que ya es primavera

    Shackleton firma la nueva campaña de la marca de cerveza

    • Redacción 1 abril 2016
  • Accede al spot de televisión y a la gráfica

    Aprovechando la llegada del buen tiempo, Amstel Radler, la marca de cerveza con zumo natural de limón propiedad de Heineken, ha lanzado un nuevo spot bajo el concepto Es tiempo de Amstel Radler. La pieza, a través de una metáfora entre las mariposas y las personas, quiere recordar que el cambio de estación viene acompañado de un cambio actitudinal que nos transforma a todos, haciendo que salgamos poco a poco de nuestra crisálida.

    La campaña, que ya se está difundiendo en televisión e internet y cuya gestión de medios está siendo gestionada por Starcom Mediavest, tiene como objetivo dar notoriedad a la marca y posicionarla como la bebida perfecta para acompañar los primeros días de sol. Así lo refleja la pieza central de este despliegue, un spot de 30” que puede definirse como empático, que utiliza un insight divertido y cercano y que busca conectar con las personas en el momento preciso en el que sucede.

    Además de estar difundiéndose en televisión e internet, la creatividad también cuenta con piezas gráficas.

    Como antesala al lanzamiento de esta campaña, Amstel Radler celebró el pasado 20 de marzo el que dice que fue el speed dating más grande del mundo. Con este evento, la marca le quiso dar la bienvenida a la primavera reuniendo a 780 personas y logrando 7.800 citas en una hora.

    Noticia relacionada:

      • Autor
      • Redacción