• Más Anuncios

    Mahou sabe que tienes alguna cerveza pendiente

    La campaña, firmada por El Ruso de Rocky, recurre de nuevo a prescriptores famosos

    • Redacción 1 abril 2016
  • Accede al vídeo para internet y a la lona de exterior

    Mahou acaba de estrenar en internet su nueva campaña, que ha creado la agencia El Ruso de Rocky. La creatividad lanzada por la marca, que recurre como en anteriores ocasiones a prescriptores famosos, está centrada en esas cervezas que tienen pendientes los protagonistas con el objetivo de recordarle al todo el mundo esas cañas que todavía tienen pendientes.

    En este nuevo trabajo, aparecen nuevos famosos protagonistas como, entre otros, los actores Marta Hazas, Irene Escolar, Ernesto Alterio y Antonio de la Torre, los humoristas Millán Salcedo y Josema Yuste, el futbolista Fernando Torres, el cantante El Langui y los músicos Estopa. La banda sonora de este año la pone Extremoduro, con su conocido tema Dulce introducción al caos.

    La campaña, cuya gestión de medios está en manos de Dentsu Aegis, no empezará a emitirse en televisión hasta el próximo 6 de abril y se ha grabado entre Madrid y Barcelona. El despliegue también incluye piezas digitales y lonas de exterior. Para dar visibilidad a la campaña en redes sociales e involucrar a los usuarios, la marca ha creado el hashtag #mimahoupendiente.

    “Todos tenemos una caña pendiente con alguien, por ello desde el primer momento nos encajó como concepto de campaña, porque es algo cotidiano que nos pasa a todo el mundo. Los ‘mahouistas’ de la nueva campaña tenían esas cañas pendientes con sus compañeros de rodaje, lo que hace también que las historias sean de verdad y se creen momentos tan únicos como los que podemos ver en el spot”, ha comentado en un comunicado César Hernández, director general de marketing del grupo Mahou San Miguel.

    Noticia relacionada:

      • Autor
      • Redacción