• Más Anuncios

    Anunciantes: así será el Día A en el CdeC 2016

    Contará con la participación de Toni Segarra, Risto Mejide y Rory Sutherland, entre otros profesionales

    • Redacción 4 abril 2016
  • El Club de Creativos organiza los próximos días 7, 8 y 9 de abril en San Sebastián el CdeC 2016, un encuentro que reunirá a representantes del mundo de la comunicación y que supone la primera vez que se celebran de manera conjunta el Día A, dedicado a la relación entre creativos y anunciante, y el Día C, en el que se propone una reflexión sobre la creatividad desde variados puntos de vista y distintas disciplinas.

    El encuentro se abrirá, el día 7 de abril, con el Día A. El tema que se propone, y que afecta por igual a los dos colectivos, es Los procesos de trabajo y la toma de decisiones en torno a la comunicación. En torno a estos temas trabajan grupos mixtos de creativos (socios del c de c) y anunciantes (integrantes de departamentos de marketing y publicidad).

    El programa de esta jornada dirigida a la relación creativos-anunciante lo abre una de las planners inglesas más reconocidas en la actualidad, Tracey Follows, que hablará de qué les espera a las marcas en el horizonte más cercano. Tras Follows, los asistentes a las jornadas podrán conocer distintos enfoques sobre estrategias, desde el plano más teórico en el mano a mano que mantendrán Manuel Tresánchez, subdirector de Banco de Sabadell, y Toni Segarra, en torno a la “Conferencia sobre la eficacia”, una obra del filósofo francés François Jullien, hasta el más práctico, gracias a las entrevistas que Risto Mejide realizará a Jaime Lobera, director corporativo de marketing de Campofrío y presidente de la Asociación Española de Anunciantes; a Cristóbal Colón, fundador de la institución La Fageda, y a David Moreno, cofundador de la marca de gafas Hawkers.

    Esa primera jornada se cierra con la intervención de uno de los mejores creativos del mercado británicos, Rory Sutherland, vicepresidente de Ogilvy.

      • Autor
      • Redacción