• Más Anuncios

    Los perros ya pueden utilizar las redes sociales (gracias a Pedigree)

    Saatchi & Saatchi Madrid ha creado un dispositivo para que compartan todo lo que les guste

    • Redacción 12 abril 2016
  • Accede al vídeo de la campaña

    La oficina de Madrid de Saatchi & Saatchi es la responsable de ‘The posting tail’, un dispositivo que permite a los perros compartir en redes sociales todas las cosas que les gusten sin la intervención del ser humano.

    Cuando un perro ve algo que le gusta, mueve la cola de manera particular, por lo que el invento cuenta con un acelerómetro que detecta este movimiento y envía una señal a una cámara, que captura una fotografía que se sube automáticamente a las redes sociales en las que el perro esté presente.

    El dispositivo diseñado, según ha informado la agencia en una nota de prensa, es capaz de distinguir un movimiento de cola casual de uno de felicidad, gracias a un procesador Raspberry con capacidad de aprendizaje automático. También incluye un GPS para saber en qué lugares el perro es más feliz.

    Gracias a este desarrollo, la cola del perro se convierte en un generador de datos que permite entender las cosas que más le gustan: desde lugares hasta juguetes, personas o comida.

    El equipo creativo responsable de esta iniciativa está compuesto por Maxi Itzkoff, Mariano Serkin, Ezequiel De Luca y Nicolás Diaco. El diseño de producto ha corrido a cargo de Espadaysantacruz Studio, y la producción ha estado en manos de Garlic.

      • Autor
      • Redacción