• Más Anuncios

    Bijoux Indiscrets crea una librería de orgasmos reales

    Proximity Madrid es la agencia que ha trabajado en esta iniciativa

    • Redacción 15 abril 2016
  • Accede al microsite de la iniciativa

    Bijoux Indiscrets, empresa especializada en el desarrollo de productos eróticos para mujeres, ha lanzado una sorprendente iniciativa desarrollada por la agencia Proximity Madrid que consiste en una librería con orgasmos reales de los internautas.

    El portal insta a todos los internautas, aunque especialmente a ellas, a grabar el sonido de sus orgasmos reales y desde ahí compartirlos en redes sociales de manera totalmente anónima.

    Por otra parte, y utilizando esta tecnología, estos sonidos se convierten en una obra de arte única para cada usuario, construyendo con todos una gran galería que pretende rendir homenaje, y sobre todo divulgar, el sonido del placer real femenino.

    Los primeros orgasmos de la librería han sido ‘donados’ por voluntarias/os que se han prestado a subir de manera altruista una grabación del sonido de su orgasmo para lanzar el proyecto y animar a más personas a que se unan y ayuden a demostrar a la sociedad que el sonido del placer femenino es mucho más amplio de lo que históricamente nos han enseñado.

    El objetivo es crear un movimiento social que ya se está moviendo en redes sociales con el ‘hashtag’ #OrgasmosReales.

      • Autor
      • Redacción