• Más Anuncios

    Besos para posicionar una cerveza con aloe vera

    La campaña tiene el sello de la agencia The Serious

    • Redacción 25 abril 2016
  • Accede a los vídeos de la campaña

    Beauty es una cerveza artesana que mezcla el lúpulo con el aloe vera, para la que sus propietarios (Alimentos para el siglo XXI) han querido dar un giro radical a su posicionamiento, hasta ahora centrado en el mundo de la alimentación ‘gourmet’ y saludable, para darle un matiz actitudinal que la posicione en un mercado más amplio.

    Para mostrarlo, la agencia The Serious ha creado una campaña bajo el concepto «Fuck Fears«, con la que invita al consumidor a dejar de lado los prejuicios, el miedo a lo desconocido y a lo diferente, algo que la propia marca ya hizo al unir dos ingredientes cuyos mundos eran, en principio, completamente opuestos: lo ‘cool’ y divertido de la cerveza con lo ‘soft’ y saludable del aloe vera.

    El trabajo recoge que a través de tres supuestos experimentos sociales a personas completamente diferentes para demostrar que la unión de lo imposible, ahora también se puede lograr en una cerveza. La campaña se desarrollará a través con spots en internet, (cpc, cpv en youtube y Teads y  compra programática), medios impresos, ‘influencers’, redes sociales, punto de venta…

    Esta campaña recuerda mucho a la lanzada por la marca de moda Wren hace dos años, que se convirtió en un éxito viral. 

      • Autor
      • Redacción