• Más Anuncios

    Jean Reno y Laia Costa protagonizan el nuevo corto de Oriol Villar para Estrella Damm

    El cineasta Alberto Rodríguez dirige la película

    • Redacción 8 junio 2016
  • Accede al cortometraje

    La campaña publicitaria de Estrella Damm ya se ha convertido casi en un clásico del verano, ya sea en formato de videoclip o de cortometraje. La fórmula con actores y directores de prestigio le funcionó el año pasado (Aménabar – Dakota Johnson – Quim Gutiérrez) y la marca ha decidido seguir por este camino.

    Este año son Jean Reno (Misión Imposible, El código Da Vinci y La pantera rosa, entre otros) y Laia Costa (protagonista del exitoso filme alemán Victoria), los que protagonizan Las pequeñas cosas, una trama de altibajos emocionales dirigida por Alberto Rodríguez (La isla mínima”), que se puede ver íntegramente en internet (en televisión se puede ver el tráiler). La creatividad de la campaña, como ya viene siendo habitual, tiene el sello del publicitario Oriol Villar.

    Este reparto da vida a una historia que rápidamente se convierte en una montaña rusa emocional, con silencios cargados de significado, humor y ternura, pero también aspereza, falta de empatía y orgullos propios y ajenos heridos. Y todo ello aderezado con buena cocina y Those Little Things, una banda sonora creada por Ramon Mirabet (un joven de 31 años que se hizo popular en el programa Nouvelle Star de la televisión francesa en 2010, y que ya cuenta con dos discos publicados en inglés), que acaban de redondear  la nueva película de Estrella Damm.

    Noticia relacionada:

      • Autor
      • Redacción