• Más Anuncios

    Kit Kat ayuda a los estudiantes de Selectividad

    La agencia DoubleYou es la autora de la campaña

    • Redacción 9 junio 2016
  • Accede a la campaña

    Semanas antes de los exámenes de Selectividad, que están teniendo lugar en estos días, la marca de chocolatinas Kit Kat lanzó una iniciativa para ayudar a los jóvenes estudiantes a combatir el estrés y el agotamiento en el que muchos se ven envueltos prácticamente por primera vez en su vida.

    La agencia DoubleYou ha creado para esta enseña de Nestlé La habitación del respiro, un habitáculo insonorizado instalado dentro de la biblioteca que permite a los estudiantes desconectar durante unos minutos de forma excepcional y sin molestar al resto.

    “Vimos una excelente oportunidad de no solo hacer tangible el famoso ‘break’ de la marca sino de ser útiles para nuestro target. Miles de jóvenes han estado hincando los codos las próximas semanas y está demostrado que realizar pequeñas pausas ayuda a rendir más en los estudios”, asegura la agencia en un comunicado. 

    Además, la marca da consejos en su página web para ser más eficiente a la hora de estudiar y sortea un viaje a Australia y tres libros que contienen producto. El libro se distribuirá por diferentes universidades del país y los estudiantes podrán encontrarlo en sus bibliotecas. 

    La acción se ha lanzado aprovechando un momento muy significativo, ya que es el último año de los famosos exámenes de Selectividad tal y como los conocemos.

    Noticia relacionada:

      • Autor
      • Redacción