• Más Anuncios

    BlaBlaCar responde a la última campaña de BMW

    Dommo firma el spot que da forma a esta curiosa iniciativa

    • Redacción 10 junio 2016
  • Accede al vídeo

    La red social de coche compartido BlaBlaCar ha publicado un vídeo promocional, obra de Dommo, con el que quiere responder a la última campaña de BMW, creada por SCPF y en la que la automovilística alemana daba la enhorabuena a quienes promueven los viajes compartidos.

    “A vosotros que hacéis coches para todos aquellos a los que les gusta conducir”. Con esta frase comienza el video con el que BlaBlaCar responde a la última campaña publicitaria de BMW. La red social afirma que “poder encontrar fácilmente a alguien que te lleve es una magnífica alternativa para quienes prefieren no conducir”, destacando así la posibilidad de que aquellos que disfrutan conduciendo, no tengan que hacerlo a solas: “¿Compartimos el próximo viaje?”.

    El pasado 29 de abril, BMW estrenó un video promocional en el que daba la enhorabuena a quienes promueven los viajes compartidos y afirmaba que, si alguien conduce, debe hacerlo solamente porque le gusta. Ahora, BlaBlaCar ha respondido esta iniciativa con un video que ha publicado en sus redes sociales y en el que agradece a la marca de coches que haga disfrutar al máximo a sus conductores destacando la finalidad compartida por ambos: convertir el viaje en una experiencia única tanto para conductores como para pasajeros.

      • Autor
      • Redacción