• Más Anuncios

    España gana un león en los Lions Health

    McCann Worldgroup regresa de los Lions Health con una plata

    • Redacción 20 junio 2016
  • McCann Worldgroup ha conseguido un león de plata para España en la categoría Pharma de los Lions Health, el festival paralelo de Cannes Lions especializado en comunicación de salud. El galardón logrado por la agencia española ha sido por The color alphabet, un trabajo para Coloradd para el lanzamiento de un alfabeto diseñado para facilitar el día a de las personas con daltonismo.

    De las 103 piezas que componían la lista corta de Pharma, 58 han conseguido galardón. El gran premio de la categoría ha sido para Breathless Choir, un trabajo de la oficina londinense de Ogilvy & Mather para Philips.

    Por su parte, en Health & Wellness han sido reconocidas 52 de las 201 piezas que pasaron a la lista corta. Project Literacy, de FCB Inferno London para Pearson, ha conseguido el gran premio de la categoría.

    Premios especiales

    El Grand Prix for Good fue para Manboobs, de la agencia argentina David Buenos Aires para MACMA. El trabajo tenía como objetivo incrementar la concienciación sobre el cáncer de mama.

    La agencia india Medulla Communications fue reconocida como Agencia del Año y McCann Health, por su parte, como Red del Año.

    Consulta todos los ganadores de Health & Wellness y de Pharma

      • Autor
      • Redacción